21 noviembre 2010

[Discografía] KNO

Bueno amigos y amigas, como hemos subido muchas producciones internacionales, ahora le toca a los nuestros. Aquí les triago la discografía de KNO (antes mc K-no) es un Mc que nació en la ciudad de manizales, se trasladó a medellín que ahí fue dónde comenzó a hacer rap conciencia, ahora mismo está erradicado en madrid. Se le considera uno de los mc's con mayor talento e influencia actual en colombia, Disfruten sus canciones.



2003 - Cuantos Lo Sienten



Tracklist


  1. Intro
  2. Cuantos lo sienten (Con Lupa & Junior Ruiz)
  3. Siento Rabia (Con Andino & Junior Ruiz)
  4. De frente y directo (Con Yuri & Junior Ruiz)
  5. Un alto en el Camino (Con Lupa & Junior Ruiz)
  6. Para ser sinceros
  7. Mi historia
  8. Sueños Amargos (Con medina, Ox-Oc, Roby D, Lupa & Junior Ruiz)






2005 - Honor A Mi Lenguaje



Tracklist


  1. Se abren las páginas
  2. En honor a mi lenguaje
  3. Como un tatuaje
  4. Tiranía
  5. Carta al cielo
  6. Invisibles
  7. Todo por El
  8. La rutina
  9. Noche de improvis
  10. De talla internacional
  11. Los que no se doblan
  12. Sonrisa fingida
  13. Quien mejor, Quien peor
  14. Academia de pensamientos
  15. El Aguacero
  16. Es mi Historia







2008 - La Denuncia



Tracklist


  1. La denuncia
  2. Mi último dia
  3. Causa y efecto
  4. El mundo de mis utopias (Con Lianna)
  5. Mi alterego
  6. El mundo esta emfermo (Con Zpu)
  7. El que mira y calla (Con Big Mancilla & Vick D)
  8. Nomadas ( Con De J a J)
  9. Un día de aquellos
  10. Sigo siendo el mismo
  11. Bajo palabra
  12. Sin ti no hay calendario
  13. La visión (Con Dider & Dj Eddy Leonard)
  14. Imposible (Con Patricia Medina)
  15. Mi propia película (Con Lupa & Jacko)
  16. Pregunto a mi conciencia (Con Yadir & Mosco Fly, Ras Jahonnan)


No hay comentarios:

Nach En Colombia

Cada vez más cerca.  Nach presentará su disco "A Través de Mí" en las ciudades de Medellín y Bogotá el 11 y 12 de Abril respe...