21 noviembre 2010

[Discografía] Abram

Bueno comunidad hiphop, aquí les presento la discografía de Abram; Abram es un mc de Alicante el cuál comenzó en una agrupación llamada La Mansión del Talento con Nómada y Teddy B, logra grabar una maqueta allí pero luego decide comenzar a trabajar en solitario. Todo su proceso de solitario comienza en el 2002 y se ven sus frutos entre 2004 y 2005 con necrópolis, de ese momento comienza una exitosa carrera de este mc. Espero la disfruten




2005 - Necrópolis



Tracklist


  1. Entra en Necrópolis
  2. Largo recorrido
  3. Desfalco
  4. El odio [La Haine] (con Kaneda)
  5. Cuchara de plata
  6. La esperanza (Con Nach y Dj Joaking)
  7. Prisma (Con Zpu)
  8. Caen del cielo (con Erik)
  9. 21 Gramos (con Juanan)
  10. Sinopsis





2005 - Ataraxia



Tracklist


  1. Estoy atento
  2. Presagio
  3. Amor eterno (Con Dlux)
  4. Exhibiendo el Alma
  5. Final fatal






2007 - Sangre de mi sangre



Tracklist


  1. Realidades
  2. Nada
  3. Cada golpe (Con Nach y Utan Bassum)
  4. Interferencias
  5. Afrika (Con Paula Dominguez)
  6. Sin noticias de dios
  7. Globalia (con Nikoh ES y Lesk zoren)
  8. El ocaso del tiempo (Con Lom-c)
  9. Daños colaterales






2009 - Hablando serio



Tracklist

  1. We are back!
  2. Al pie de la desgracia
  3. Corazón negro
  4. Mi última carta (con Rosario Ortega)
  5. Comienza el juego
  6. Mi Rap






2010 - Intenso (Lanzamiento 2 nov)

Agradecimientos a dezed por este álbum


Tracklist

  1. In-tenso
  2. Diles
  3. Cuando vaya mejor (con Sistah S)
  4. Número uno (con Nach y Zpu)
  5. En tu retina
  6. Libertad
  7. Doctor, doctor!!
  8. Rogando a Jah (con Smiley)
  9. Estoy hablando de... (con La demente Eme e Hijo Pódigo)
  10. Discurso vacío
  11. Me dijeron
  12. Bla, Bla, Bla!!
  13. El cógido de las calles
  14. Mi última bala
  15. Más allá (con Oke)
  16. La presión
  17. Lo que dura esta canción
  18. No me digais lo que tengo que hacer
  19. Se creen (Bonus track)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un kapo un groso mil un grasias

iara dijo...

gracias me faltaban discos muchicimas gracias!!! salu2!.... :)

Anónimo dijo...

Cual es el codigo para descargar

Nach En Colombia

Cada vez más cerca.  Nach presentará su disco "A Través de Mí" en las ciudades de Medellín y Bogotá el 11 y 12 de Abril respe...