18 junio 2008

2007 - HTO Conexión - "La Verdad En Boca Del Silencio" - [2H Colombia]

Bueno parceros aqui les traigo un gran trabajo, este grupo pereirano que divide su trabajo entre medellin y nuestra perla del otun Pereira.
Este grupo esta formado por tres jovenes: Thinking, Hadez y Otro.
Este material proviene de las viviencias dia a dia del guetto...Del amor por el HIP HOP...Por la familia...Toca temas como el secuestro y el gran amor que se siente por la nacion a pesar de como se vive en ella.
Les recomiendo todos los temas ps cada uno de ellos contiene riqueza lirical, razonamiento y amor por lo que se hace y se expresa con el RAP...

La Verdad En Boca Del Silencio", disco que salió al mercado en abril del año 2007 y que ha tenido gran acogida gracias a su notable talento, a la calidad de sonido que proyectan y al contenido de sus composiciones. En este álbum participaron reconocidas agrupaciones de la ciudad de Medellín como son: Zonata Crew, Sociedad FB7, Animación Verbal, y solistas como Mc Kno, Tairona y Flaco de Laberinto.

Si pueden comprenlo original a mi me valio 15 lucas...Y creanla que si hubiese valido mucho mas igual estaria satisfecho...

1 Sueños
2 Él
3 Me Pregunto
4 Sale Del Interior Feat. Zonata Crew
5 En La Agonia Feat. Daalma
6 Entre La Soledad Y El Recuerdo
7 Pal Barrio Feat. Flak-O
8 Un Dia Menos
9 Distante Unido Feat. Mc Kno, Tairona
10 Temor
11 Nación
12 En Mi Pensar
13 Mi Solución Feat. Sociedad FB7
14 Calles Feat. Jacko
15 Salida

El cover se los debo...Hasta que arregle el scanner..xD

Salu2...2H


3 comentarios:

Michael MG. dijo...

File not Found

Anónimo dijo...

Que buen trabajo.

Hay un artista que me parece excelente de MEdellin... Tairona. He escuchado muy poco de él, asi que, me gustaria saber donde hay mas informacion del artista, donde puedo comprar o descargar su trabajo musical.

GRacias

-paola- dijo...

oye estoy en bogota y quisiera saber donde puedo conseguir la discografia de sociedad fb7 original me ha sido imposible si me ayudas con ese dato te lo agradeseria mucho

Nach En Colombia

Cada vez más cerca.  Nach presentará su disco "A Través de Mí" en las ciudades de Medellín y Bogotá el 11 y 12 de Abril respe...